48k box

KETTLEBELLS y entrenamiento funcional

KETTLEBELLS y entrenamiento funcional

Si estás interesado en quemar grasa, estilizar tu figura al tiempo que incrementas rápidamente tu fuerza, potencia, agilidad, resistencia cardiovascular, balance y flexibilidad, entonces “KETTLEBELLS” es el perfecto plan de entrenamiento para ti.

Este tipo de entrenamiento se está convirtiendo en la más popular y efectiva vía para acondicionar el cuerpo, obteniendo resultados en la mitad de tiempo.

Los ejercicios con el uso de Kettlebells requieren la participación de prácticamente todas las articulaciones y músculos al mismo tiempo los cuales son absolutamente esenciales para el mantenimiento de una buena salud., enfatizándose en el CORE, cintura, cadera y gluteo.

Clases grupales muy dinámicas que hacen que entrenes y te pongas en forma de un modo interesante y divertido.

Beneficios de las KETTLEBELLS

  • 1 Movimientos integrados que entrenan al cuerpo de una forma coordinada e integrada.
  • 2 Aumenta la fuerza del antebrazo y la mano
  • 3 Logras entrenar la potencia fácilmente
  • 4 Mejoras cardiovasculares
  • 5 Mejoras neuromusculares
  • 6 Mejoras de resistencia
  • 7 Ideal para mujeres que tienen miedo a ganar masa muscular
  • 8 Por su eficiencia permite que se reduzca el tiempo de sesión

THE FUNNY TRAINNING!!!

NO SON PESAS tradicionales o programas de acondicionamiento físico, por eso el entrenamiento con Kettlebells reduce el riesgo de lesiones debido a que son movimientos funcionales.

Se pueden realizar simplemente desde ejercicios como Bench Presses, Curls, y Rows hasta como movimientos balisticos como Snatches, Swings, Cleans y Jerks, proporcionandote de esta manera un completo programa de resistencia muscular y cardiovascular.

Ademas se pueden realizar ejercicios como Turkish get-up, Bent Press, and Windmill que desarrollan un fuerte tronco e incrementan la flexibilidad y estabilidad de los hombros.
Como resultado de esto, muchos quiropracticos y fisioterapeutas estan usando Kettlebells con sus pacientes como una forma de rehabilitacion fisica.