48k box

STAFF

Eduardo

Kettlebells GIRA Sport y IKFF, Crossfit L1, Hipopresivos, TRX, Metabolic Effect, entrenador personal

Kettlebells GIRA Sport y IKKF, Crossfit L1, Hipopresivos, entrenador personal
Kettlebells GIRA Sport, Hipopresivos, Ciclo Indoor, entrenadora personal

María

Kettlebells GIRA Sport, Hipopresivos, Ciclo Indoor, Spinning, Body Combat, entrenadora personal

David

Kettlebells GIRA Sport, Crossfit L1, Metabolic Effect

Kettlebells GIRA Sport, Crossfit L1

Entrenamiento funcional

El objetivo principal del Entrenamiento Funcional es entrenar el movimiento del cuerpo y no sólo la musculatura de forma localizada. Con este tipo de entrenamiento podrás trabajar todos los músculos al mismo tiempo y conseguir un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad.

Aplicamos los sistemas de entrenamiento más innovadores y efectivos. Los diferentes materiales y equipos, te permitirán trabajar con nuestros entrenadores y lograr tus objetivos de manera más rápida.

más

Entrenamiento de fuerza

Disponemos de una zona de entrenamiento pensada para que puedas entrenar con libertad y con todo tipo de equipamiento.

El entrenamiento con peso libre es aquel que no utiliza una máquina para suministrar resistencia, además permite hacer una cantidad ilimitada de ejercicios en multitud de posiciones. La libertad de movimiento que permite el entrenamiento con peso libre, permite implicar más músculos en cada uno de los movimientos, fortaleciendo los grupos musculares en su conjunto.

El entrenamiento de fuerza consiste en usar resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos. Algunas de las ventajas más significativas de este tipo de entrenamiento son: aumento de la densidad osea, corrección postural, mejora de los umbrales del esfuerzo, y por supuesto, la creación y definición de masa muscular.

más

Entrenamiento personal

Si quieres conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible, el entrenador personal es la opción más rápida, segura y económica, con entrenadores que adecuarán tu entrenamiento a tus necesidades. El entrenador personal te dará asesoramiento fitness y asesoramiento nutricional.

Durante la sesión de entrenamiento se usará una amplia gama de material alternativo a las máquinas convencionales (Kettlebells, TRX, peso libre, …) para maximizar los efectos del entrenamiento y evitar la monotonía que caracteriza a algunos de los entrenamientos clásicos.

Podrás contratar el servicio de entrenador personal individual por 35 €/hora.

más