48k box

CrossFit en Pamplona

CrossFit en Pamplona

En nuestras renovadas instalaciones en Pamplona de 470 metros cuadrados, ofrecemos amplios programas de capacitación adecuados para cualquier nivel de condición física. Nuestros entrenadores con varios años de experiencia en CrossFit y entrenamiento físico estarán entusiasmados de ayudarte a alcanzar tus metas.

Nuestras clases se basan en el CrossFit: movimientos constantemente variados y funcionales realizados a alta intensidad.
Los movimientos funcionales promueven los patrones de movimiento natural del cuerpo y son esenciales para desarrollar una forma física que mejore la calidad de vida.

¡Entrenamos por salud, y sobre todo, entrenamos para divertirnos!

CrossFit Summit Kingdom está completamente equipado con las últimas novedades y el mejor material.
Nuestro box de CrossFit en Pamplona dispone de un rack para pull-up (dominidas), cuerdas de trepado (rope climb), anillas de gimnasia, pesas, kettlebells, máquinas de remo, assult bikes y mucho más.

Lo que es más importante, encontrarás una comunidad de deportistas de todas las capacidades y un gran ambiente.

Desafíate y supérate en CrossFit Summit Kingdom

Con nuestras clases de CrossFit, de una hora, a través de un calentamiento de cuerpo completo y movilidad, seguida de fuerza o trabajo de habilidades y un entrenamiento de acondicionamiento metabólico, conseguirá los mejores resultados en su condición física general.
Puedes tener cualquier combinación de movimientos olímpicos, movimientos de levantamiento de potencia, kettlebells, remo, gimnásticos o ejercicios pliométricos.
¡Y lo mejor es que es completamente variable! No te aburrirás ;)